Infoclar - Soluciones informáticas para su casa o negocio. Tu tienda de ordenadores y suministros informáticos. Contacto
Instalaciones Suministros informáticos Seguridad informática Soluciones tecnológicas Mantenimiento Equipos informáticos - Hardware y software
Equipos informáticos

Benefíciese de un asesoramiento personalizado para poder realizar una adquisición acorde con sus necesidades. Le ofrecemos un amplio catálogo con todos los productos de informática, electrónica, software y consumibles que necesita tanto para su domicilio como para su empresa o negocio. Podrá adquirir desde ordenadores (sobremesa, portátiles o servidores) hasta impresoras, plotters, equipos multifunción, escáners, televisores LCD, software de todo tipo, etc.

Al poseer servicio técnico propio, podrá configurar a medida los equipos que desee adquirir, seleccionando del mercado los componentes que más le interesen, desde su procesador, placa base, memoria RAM, disco duro, tarjetas gráficas, grabadora DVD hasta la fuente de alimentación o la carcasa. Nuestros técnicos ensamblarán, realizarán los pertinentes test e instalarán el software, para que pueda disponer de una configuración a medida de calidad.

Entre nuestro extenso catálogo encontrará productos de las mejores marcas del mercado junto con las últimas novedades, y siempre al mejor precio del mercado.

Contacto | Mapa web
© Infoclar Iberia S.L., 2010 - Servicios Informáticos
C/ San Francisco, 3 - Villena (Alicante)
diseño - cdmap